Conoce La Bruja del Norte

Conoce la bruja del norte

Tu sitio donde encontrar todo lo que necesitas para cuidar y explorar tu sexualidad femenina.

Tienda

La Bruja del Norte es una tienda de salud y sexualidad femenina que no se identifica con la categoría de Sex Shop, pues esta etiqueta sería limitarlo todo a una tienda de sexo. En La Bruja del Norte encontrarás un sitio donde cuidar y explorar tu sexualidad femenina desde un punto de vista feminista. Dar visibilidad y educar sobre salud y sexualidad femenina es la filosofía de La Bruja.
ir a la tienda

Productos

Todos los productos de la tienda están superseleccionados minuciosamente pensandos para nosotras. Todas las líneas se basan y se adaptan exclusivamente al cuerpo, la salud y la sexualidad femenina. Podrás cotillear las categorías y encontrar desde productos especialistas en clítoris, estimulación doble o cosmética cruelty free para explorar tu sexualidad, hasta copas menstruales y lubricantes para mejorar y vivir tu menstruación de una forma ecológica y consciente.
ver todas las marcas

Historia

Desde pequeñas nos han hecho creer que las Brujas eran mujeres pecadoras y demoníacas que creaban conjuros y pociones para destruir el mundo, mujeres a las que debemos temer y derrotar. Pero nadie nos habló de que no eran pecados, si no libertad, inteligencia y empoderamiento. Nadie nos habló de que las pociones que creaban en realidad sanaban enfermedades y curaban patologías que en la época sobrepasaban el entendimiento humano. ¡Nadie nos habló del aquelarre feminista!. Así que La Bruja del Norte hace referencia a todas esas mujeres de la historia revolucionarias, libres y empoderadas que lucharon porque hoy tengamos un lugar donde hablar de nuestra lucha.

La Bruja

Todo empezó cuando descubrí que para conocer, experimentar y vivir de una forma consciente la sexualidad femenina, no había más opciones que hacer conjeturas por una misma, erróneas en su mayor parte. La idea inicial comenzó con crear un portal en redes sociales donde todas pudiéramos hablar y dar visibilidad al cuerpo y la sexualidad femenina, pero después, en un ataque repentino de emprendimiento, decidí crear una tienda donde pudiéramos encontrar las herramientas y los productos que nos ayudan a conocer nuestro cuerpo; y no de una forma exclusivamente ligada al ámbito sexual, sino creando una visión más amplia tomándolos como aliados para nuestra salud y nuestro bienestar.
únete al aquelarre

la Bruja del norte