Conoce la bruja

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber de qué va La Bruja Del Norte, de dónde nace o cuál es su metodología, ¿verdad?; pues espero no decepcionarte pero para eso necesitaríamos más que un texto alojado al final de una página, así que voy a mostrártelo de otra forma.

Desde pequeñas nos han contado historias de brujas que volaban en escoba y realizaban todo tipo de maldades diabólicas. Mujeres que se reunían para atacar y luchar contra las normas, curanderas que sanaban enfermedades con conocimientos que sobrepasaban el entendimiento humano. Mujeres que utilizaban la escoba para volar y no para barrer, que no se ajustaban a lo que se esperaba de ellas.
Pues bien, aquí es donde nace La Bruja Del Norte. Porque si es esto lo que detestan y castigan de nosotras, ¡ pues vamos a reivindicarlo!.

Y qué mejor forma que creando un espacio donde podamos aprender y hablar con confianza de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad, y donde podamos normalizar y reivindicar de una vez por todas el placer, el cuidado y la masturbación femenina.

Así que si quieres quedarte…

                 
                          saca la varita   Varita mágica símbolo icono gratis
                    y ¡calienta tu caldero!
                                caldero de una bruja icono gratis