Empoderamiento

Digitalíza tu foto

Empodérate desde el arte y la ilustración

#amorpropio

Cambia tu visión

Visualiza tu cuerpo de una forma más artística y trabaja tu amor propio.

Tu esencia

Tus curvas o tus no curvas, toda tú eres tu propia esencia.

Escúchate

Toma un tiempo para ti, fotografíate y empodera tu cuerpo con tu ilustración.

Admírate

Imprime tu ilustración en el tamaño que prefieras y admírate como una obra de arte.

Cómo pedir la tuya

Pasos a seguir

Haz tu pedido

Haz click en cualquier botón de "pide la tuya". Después de hacer el pago podrás descargar tu PDF con las instrucciones que debes seguir: email donde enviar tu foto, recomendaciones para hacerla, inspiraciones ¡y más cositas!.

El momento más guay

¡Haz tu foto!. Ponte creativa, tómate un tiempo para ti, prueba, relájate y diviértete. Después envía la foto que más te guste al email indicado en tu PDF, ¡y listo!.

Recibe tu ilustración

Recibirás tu ilustración en formato PDF y vectorizada, así podrás imprimirla en el tamaño que elijas y cuantas veces quieras. Después es el momento de buscarle sitio para que puedas admirar tu obra de arte.

Las Brujas que ya tienen su ilustración te cuentan qué tal la experiencia

Testimonials

Un recuerdo súper bonito de mi foto favorita, ya preside en mi pared y sin duda de una forma preciosa.¡Gracias Bruja por tu arte!
Me encantó la idea de poder plasmar mi foto desde una perspectiva tan artística y bonita. Me ha ayudado mucho en mi empoderamiento y tienen un significado muy importante para mi.
Lo bonito que es que alguien, desde otros ojos, sepa plasmar tu belleza en una ilustración.
A veces nos dejamos influenciar por el qué dirán, y es cierto que me martirizo por esos defectos que veo en el espejo cada día. Pero gracias a este proyecto he podido ver mi figura plasmada artísticamente, y he llegado a la conlusión de que soy imperfectamente perfecta.

Dudas que puedas tener

Sobre las láminas

Lo que más importa de tu fotografía es la postura y la posición que elijas. No te preocupes por el fondo o la iluminación, solo ponte creativa en el momento de posar. Mientras más movimiento y fluidez tenga tu postura, más lucirá la ilustración final.

Tranquila, no es necesario ser modelo profesional para enviar tu foto. Te recomiendo que busques inspiración de poses en Pinterest, seguro que encuentras una postura que te identifique y con la que te sientas cómoda. Recuerda que se trata de disfrutar de un rato contigo misma.

Las láminas son enviadas digitalmente y vectorizadas, así podrás imprimirla las veces que quieras y en el tamaño que más te guste.

Una vez hayas hecho el pedido de tu lámina, la recibirás en un plazo de 1 a 3 días, sin contar sábados y domingos. ¡Ten en cuenta que es un proceso creativo al que hay que dedicar tiempo y amor!, así que si por algún motivo se retrasa el plazo de entrega se te notificará por correo.

Sobre el pago y protección

El pago podrás hacerlo como cualquier otro producto de la web: mediante tarjeta de crédito o paypal.

Una vez hayas hecho el pago podrás descargar un PDF con todas las instrucciones que debes seguir para comenzar el proceso de tu ilustración personalizada.

La fotografía que envías para personalizar está sujeta a la protección de datos que puedes ver al pie de página. Una vez se haya terminado y enviado tu ilustración, esta foto será eliminada y no se utilizará para otro fin bajo ningún concepto. ¡Puedes estar tranquila!

Al igual que tu fotografía, tu ilustración está sujeta a la protección de datos y no se le dará ningún uso sin tu consentimiento. Si quieres compartirla por redes sociales no dudes en etiquetar a La Bruja del Norte. Al final de esta página puedes encontrar el enlace a instagram y algunos hastags para utilizar. ¡La Bruja estará encantada de compartir tu foto!

Cómo se hacen

Defendiendo la diversidad

Una nueva herramienta para trabajar tu amor propio y empoderamiento.

Todas la láminas son 100% personalizadas y realizadas a mano digitalmente a partir de vuestra fotografía. El proceso de creación requiere de 2 a 3 horas y mucho mucho amor para que vuestra experiencia con esta nueva herramienta sea 100% personal y significativa.

#labrujadelnorte
#calientatucaldero
#revoluciónbruja

Utiliza estos hashtag en tus compras y únete al aquelarre

✔ Envío discreto y rápido    ✔ Fácil devolución  

✔ Pago seguro    ✔Certificado SSL