Envío, devolución y preguntas

Gastos de envío y devoluciones

Puedes encontrar toda la información sobre envíos en esta página

Puedes encontrar toda la información sobre devoluciones en esta página

Preguntas frecuentes

No, puedes hacer tu pedido por el importe que desees.

¡Claro!, nuestros paquetes son 100% discretos. Recibirás una cajita lisa sin logotipo ni información, aunque con el interior no prometemos nada😍

Tenemos tres formas de pago:
▹Paypal
▹Tarjeta de crédito 
▹Google pay

Sí, tienen garantía de dos años. Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin costo alguno. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de 2 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo pero no por mal uso o uso indebido.

Todos los pedidos son expedidos el mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 18:00H. Depués de las 18:00h serán tramitados al día siguiente hábil.

Si no quieres que el paquete llegue a tu casa puedes recogerlo en la oficina de transporte. Sólo tendrás que informarnos en los comentarios sobre tu pedido al finalizar la compra, y enviaremos el paquete a tu oficina más cercana.

¡Por supuesto!. Nos tomamos muy enserio tu privacidad. Existe un compromiso firme por nuestra parte de que los datos que proporciones a La bruja del norte, no serán vendidos ni cedidos a terceras personas.
Para más información puedes visitar esta página.

Si el producto es cambio o devolución porque no te gusta el artículo, los gastos de envío deberán ser abonados por tu parte.
Si el producto esta defectuoso o averiado y tramita la garantía de los dos años, los portes los paga La Bruja Del Norte dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si ha superado los 15 dias los portes deberán ser abonados por tu parte.

El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen.
El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.
Es necesario que el producto no haya sido usado. No se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

Algunos productos de higiene personal y lencería no se pueden devolver. Aceptamos devoluciones siempre y cuando no se hayan usado o alterado la limpieza o higiene de los mismos y mantengan exactamente las mismas condiciones en la que fueron enviados. Si el producto ha sido abierto o tiene síntomas de haber sido usado o manipulado, no se aceptara la devolución. En La Bruja Del Norte garantizamos que la cadena de higiene se respete en cada momento y se mantenga inalterable.

Una vez hayamos recibido el paquete y comprobemos que todo está correcto, enviaremos el importe a la cuenta con la que realizaste tu pedido.